Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por maltrato psicológico contra Abneris Carrusini Reyes por hechos reportados en Guaynabo.
A la mujer, de 42 años y residente de Cidra, se le acusa por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y maltrato mediante amenaza en un incidente ocurrido el pasado 29 de mayo de este año.
De acuerdo con el informe de la Policía, contra Carrusini Reyes, existía una orden de arresto expedida por la juez Carolina Guzmán Tejada del Tribunal de Bayamón, con una fianza impuesta de 15 mil dólares por violación a la ley 54.
La agente Erica Berrios Rodríguez, supervisada por el sargento Víctor Díaz Rivera adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto, vista por la juez Irmarie Cintrón Alvarado del tribunal de Bayamón. Siendo fichada y dejada en libertad al pagar la fianza impuesta, hasta la vista preliminar.