Thursday, June 5, 2025
No menu items!
HomeFarándulaEstos son los concursantes en riesgo de convertirse en el tercer eliminado...

Estos son los concursantes en riesgo de convertirse en el tercer eliminado de “Claro que baila”

Tres concursantes se unieron la noche del miércoles, a las otras tres celebridades que se encuentran en la zona de la banca de la competencia “Claro que baila” (Wapa TV).

Los seis concursantes se presentarán la noche del jueves, 5 de junio de 2025, en la tercera gala de eliminación del programa.

Mía Blakeman, Miguel Alí Berdiel y Marisa Baigés no lograron mejorar sus calificaciones y pasaron a la zona roja de la competencia.

Por su parte, Bri, la Pelúa, Juan Zayas y Charlie Massó aseguraron sus puestos en el cuarto ciclo de la competencia.

Marisa, Mía, y Alí se unen a Veronique Abreu, Eduardo “Gali” Galarza y Celimar Rivera, quienes permanecen en la banca.

Uno de ellos seis se convertirá en el tercer eliminado o tercera eliminada de “Claro que Baila”.

Bri, Modesto Lacén, Larissa Dones, Juan, Edgar Rivera, Karla Guilfú Acevedo y Charlie Massó ya se encuentran seguros en el cuarto ciclo.

Estos son los concursantes en riesgo de convertirse en el tercer eliminado de “Claro que baila”

¿Quiénes son los 15 participantes de “¡Claro que Baila!“?

El grupo de competidores incluye a cantantes, deportistas, creadores de contenido y personalidades de la televisión.

  • Veronique Abreu Tañón (Banca)
  • Eduardo “Gali” Galarza (Banca)
  • Mía Blakeman (Riesgo)
  • Guillermo Villa (Primer eliminado)
  • Bri, la Pelúa
  • Miguel Alí Berdiel (Riesgo)
  • Marisa Baigés (Riesgo)
  • Modesto Lacén
  • Larissa Dones
  • Juan Zayas
  • Celimar Rivera (Banca)
  • Edgar Rivera
  • Karla Guilfú Acevedo
  • Charlie Massó
  • Lynette Chico (Segunda eliminada)

Lynette Chico es la segunda eliminada de “Claro que baila”

La modelo y expresentadora de radio y televisión, Lynette Chico, se convirtió en la segunda eliminada de “Claro que baila” (Wapa TV), durante la gala celebrada el pasado viernes.

Chico fue la segunda eliminada, luego de que la semana pasada el influencer Guillermo Villa fuera el primero que sale de la competencia. Lynette fue duramente criticada desde el principio por los jueces ya que no logró dominar sus movimientos de manera correcta.

“Gracias a todos, gracias a todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer, ha sido muy bonito”, expresó Chico tras recibir la noticia sobre su eliminación.

En la competencia del viernes, la exMiss Universe Puerto Rico, Karla Guilfú dominó con una puntuación de 68 puntos, tras una espectacular presentación en un ritmo urbano, que la sacó de su zona de confort.

Igualmente, con 50 puntos el boxeador Juan Zayas permanece asegurado en la competencia. La intérprete de lenguaje de señas, Celimar Rivera, quien también sorprendió al jurado por la manera en que no se rindió luego de que su presentación fuera interrumpida por un apagón, pasó a la banca.

Mientras que Gali Galarza y la periodista Veronique Abreu Tañón, también se encuentran en la banca en peligro de eliminación.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas