El director ejecutivo de la Junta de Retiro, Arnaldo Ortiz Miranda, anunció el jueves el cuarto depósito del Plan de Retiro Mejorado para 5,625 policías elegibles bajo las Leyes 1 y 447.
Lee también: Pagan horas extras adeudas a la Policía hasta el 15 de junio
“Cualifican para este cuarto depósito, los policías que estén activos al 30 de junio de 2025 y para los agentes que se retiraron en algún momento durante el año fiscal 2025. En total, se han depositado a la fecha un total de 620,275,000 dólares”, dijo Ortiz Miranda en declaraciones escritas.
El desembolso asciende a $60,571,000 y fue ingresado en las cuentas del Plan de Aportaciones Definidas, conocido como el Plan 106, para los miembros del Sistema de Rango del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
“En conjunto, maximizaremos los recursos existentes para mejorar la calidad de los servicios y las condiciones laborales y económicas de la uniformada”, añadió el titular de Retiro.
Los policías que deseen información adicional pueden escribir al correo electrónico [email protected] o utilizar la calculadora de aportaciones disponible en la sección de Retiro Mejorado Policía en www.retiro.pr.gov.