Beyoncé tuvo una experiencia aterradora durante su concierto del sábado por la noche en Texas, ya que se inclinó fuertemente hacia un lado mientras estaba sentada en un auto volador muy por encima de la multitud, pero lo manejó como una profesional.
La ícono de la música cantaba a todo pulmón su éxito 16 Carriages sentada en el descapotable rojo suspendido en el aire durante la primera de dos noches en el NRG Stadium de Houston.
Beyoncé sufrió una avería grave en su Cowboy Carter Tour, con el coche volador inclinado y atascado en el aire, por lo que tuvo que parar el espectáculo. Gracias a Dios, está bien”, señaló un internauta.
Beyoncé was safely lowered after her flying car unexpectedly tilted mid-air at the Cowboy Carter tour in Houston while performing ‘16 CARRIAGES.’ pic.twitter.com/FOgl9DIfFR
— Pop Base (@PopBase) June 29, 2025
Beyoncé, ataviada con un traje de vaquera, dejó de cantar de repente y dice repetidamente “stop” al micrófono que sostiene en una mano mientras el coche inclinado se eleva por encima del público.
“Bromas aparte, su capacidad para sonreír en medio del caos y seguir con la actuación como si no hubiera pasado un susto es realmente notable, es una joya”, señaló otro asistente.
★ – During the closing act, the car where Beyoncé performs her final number unexpectedly tilted, leaving her almost sideways and forcing the show to pause. Thankfully, everything turned out fine we hope Beyoncé takes proper precautions moving forward. pic.twitter.com/BHQdasjuhX
— COWBOY CRIIS 𐚁☆▷ (@sweteener_) June 29, 2025
Con la otra mano, Bey sujeta uno de los cables que sujetan el vehículo, que se congela abruptamente en el aire al cortarse la canción.
Pero Beyoncé no se inmutó, ya que miró hacia abajo con la mirada tranquila y sonrió al público, que respondió con vítores. Ella agradeció a todos su paciencia y finalmente es bajada sana y salva al centro del estadio. Luego continúa el espectáculo sin ningún problema.
@prettyasspreece They almost dropped the queen! #Beyonce #CowboyCarter
Beyoncé está en su gira Cowboy Carter, que comenzó en Los Ángeles en abril y finalizará en Arizona en julio.
This is NOT a malfunction—Beyoncé is performing a piece of poetic performance art symbolizing the decline of America. The tipping red car acts as a metaphor for momentum and the nation’s rapid descent, speeding toward profound reckoning with its own fatepic.twitter.com/U5rJRe8PwO
— Bey Vanguard 👽 (@beyvanguard) June 29, 2025