Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito otorgó una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, para hablar del éxito que ha tenido la serie biográfica de su padre ‘Sin querer queriendo’.
En entrevista para el canal de Youtube ‘En Casa de Mara’, Roberto habló del proceso de producción del proyecto de HBO, el cual duró cuatro años para realizar los ocho episodios que conforman el programa.
Ahí el productor de televisión fue cuestionado acerca de la historia de la serie y aseguró que no hay una bioserie más apegada a la realidad, que la de su padre.
Además confesó que su padre le pidió perdón a su madre por abandonarla y que dicho momento será revelado en los próximos capítulos.
¿Por qué le cambiaron el nombre a los personajes de Carlos Villagrán y Florinda Meza?
Roberto Gómez Fernández dijo en la entrevista aceptó que algunos elementos de la serie fueron modificados para poder contar mejor la historia, pero señaló que lo que se cuenta es lo más apegado a la realidad.
Y sobre los personajes que modificaron los nombres señaló que no están contando la vida de esas personas, sino situaciones que fueron reales.
Chespirito pidió perdón a su esposa por abandonarla e irse con Florinda Meza
En la entrevista, el productor confirmó que serán ocho capítulos en los que se cuente la vida y obra de su papá.
Mara le preguntó a Roberto si su padre había intentado volver con ella, y él respondió que Chespirito le pidió perdón a Graciela.
Y señaló que dicha escena será vista en la serie que transmitirá este jueves su quinto capítulo.
El productor confesó que su madre sí perdonó a padre y señaló que mientras que Graciela murió en el 2013, su padre falleció un año después.
Explicó que ellos nunca dejaron de amarse y que Chespirito nunca dejó de apoyarla.