Friday, July 4, 2025
No menu items!
HomeLocalesRadican cargos en ausencia contra hombre por apropiación ilegal de vehículo en...

Radican cargos en ausencia contra hombre por apropiación ilegal de vehículo en Añasco

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados en Mayagüez, radicaron cargos criminales en ausencia contra Carlos D. Ruiz Ramos, de 48 años y residente de Añasco, por la apropiación ilegal de un vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer, jueves, cuando Ruiz Ramos presuntamente se apropió de un Toyota Corolla color verde, del año 1994, en la calle Victoria del municipio de Añasco.

La investigación fue consultada con el fiscal Andrés Fernández Vera de la Fiscalía de Mayagüez, quien presentó los cargos por violación al artículo 18.1 de la Ley 8 sobre Vehículos Hurtados.

El caso fue llevado ante la jueza Luis Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa para arresto bajo la Regla 6. A Ruiz Ramos se le impuso una fianza de $100,000 y se expidió una orden de arresto en su contra.

Como parte de la investigación, las autoridades lograron recuperar el vehículo Toyota Corolla en Añasco. Además, se ocupó una motora Yamaha YZ 450 F del año 2024, color roja, en el kilómetro 7.2 de la carretera 311, sector Cerrillos en Cabo Rojo.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas