Saturday, July 5, 2025
No menu items!
HomeLocalesHombre es agredido a golpes con un bate y una pala, atado...

Hombre es agredido a golpes con un bate y una pala, atado y abandonado a la orilla de la carretera

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una querella de agresión grave, ocurrida en horas de la tarde de ayer, en la carretera PR-944, conocida como “Las 400”, en el municipio de Gurabo.

Según la información preliminar, un hombre alegó haber sido agredido físicamente por otro individuo luego de un intercambio verbal relacionado con presuntas expresiones hacia un familiar del agresor. El perjudicado indicó que fue golpeado con un bate y una pala en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fue atado de pies y manos, y abandonado a orillas de la carretera en el lugar de los hechos.

La víctima fue atendida por paramédicos, quienes lo transportaron a una institución hospitalaria en el área de Caguas, atendido por el médico de turno, quien diagnosticó hematomas en las piernas y una herida abierta en la mano izquierda.

El agente Sergio González, adscrito al distrito de Caguas, estuvo a cargo de la investigación inicial, la cual fue referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, para la continuación de la pesquisa.

Adjuntas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Adjuntas, investigaron preliminarmente una agresión grave reportada en horas de la noche de ayer viernes, en la carretera 131, barrio Guilarte, sector Los Paganes, en mencionado municipio.

Según informó el querellante un hombre de 52 años, un individuo lo agredió con un objeto contundente (botella de cristal) en el área de la cabeza en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El hombre visitó un hospital de la zona donde fue atendido por el médico de turno y le tomaron 14 puntos de sutura. El perjudicado fue diagnosticado con una lesión en su mano y codo izquierdo.

El agente Waldemar Munet Rivera, adscrito al Distrito de Adjuntas investigó el caso bajo la supervisión del sargento Luis Maldonado González.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas