Las autoridades reportaron el fallecimiento de un joven de 21 años, herido de bala, en horas de la madrugada, en el Residencial Manuel Zeno Gandía, edificio A-12 frente al apartamento 325, en el pueblo de Arecibo.
Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un herido de bala, hoy sábado, en horas de la madrugada, en el Residencial Manuel Zeno Gandía, edificio A-12 frente al apartamento 325, en el pueblo de Arecibo.
Según el informe policiaco, fue a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 que se les notificó sobre un herido de bala en el lugar antes mencionado, identificado como Wisler Galarza, de 21 años, residente del lugar, donde ocurren los hechos.
El herido, fue transportado por los paramédicos Matos y Rodríguez, a una Institución Hospitalaria del área, fue atendido por el doctor de turno y referido al Centro Médico de Rio Piedras, donde la Dra. Nidia D. Soto, certificó su muerte, a eso de la 5:25 de la madrugada.
El agente Juan Montalvo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 107 Arecibo, continúa con la investigación, junto al agente Edwin Calderón Torres, de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.
Luego de los hechos, se presentó a la Comandancia de Arecibo, Miguel Ángel González Vargas, de 60 años, quien libre y voluntariamente le indicó al agente Edwin Calderón de Homicidio de Arecibo, que le hizo un disparo al perjudicado.
Tras su confesión, a González Vargas, se le leyeron sus derechos y fue arrestado al momento.
Este caso será consultado con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de la fiscal de Arecibo, para la correspondiente radicación de cargos criminales.