La madre de una joven, identificada como Natalia Ailleen Santiago Rivera de 25 años, la cual fue asesinada en horas de la madrugada del sábado en una gasolinera del municipio de Santa Isabel, expresó su sentir en entrevista con Telenoticias y aseguró que su hija era “muy querida”.
“No tengo palabras para decirle a ellos, solo espero que los encuentren, porque yo sé que no fue a mi hija nada más, lo más probable se lo han hecho a muchas personas”, aseguró la madre de Santiago Rivera.
Hasta el momento, solo se ha reportado que la joven se encontraba en un vehículo cuando un hombre se le acercó, y al esta no hacerle acaso a sus instrucciones, este le disparó quitándole la vida.
Santiago Rivera falleció en el acto.
El asesinato fue reportado a las 2:40 de la mañana de hoy, en el garaje Mobil, ubicado en la carretera 542, kilómetro 0.1, en Santa Isabel.
Según la información preliminar, fue recibida una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a la uniformada sobre situación. Al llegar los agentes, encontraron dentro del vehículo Jeep Compas, color gris, el cuerpo baleado de la víctima.
El agente Samuel Ríos, de la División antes mencionada, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Juan Molina Pérez, del tribunal de Ponce, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia