Como parte de la residencia de conciertos de Bad Bunny que comienza este fin de semana, la aerolínea Jet Blue anunció que estará regalando boletos para el evento y pasajes de avión a la isla.
Lee también: Puerto Rico se suma al auge del turismo de conciertos
Según se anunció, a partir de hoy hasta el 18 de julio, JetBlue lanzó un sorteo a nivel nacional para dar a cinco afortunados ganadores un viaje a Puerto Rico para asistir al concierto en persona.
Los ganadores recibirán un par de boletos aéreos de ida y vuelta a San Juan con JetBlue y un par de entradas para los conciertos de la residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” para el 29 o 30 de agosto. Los ganadores se seleccionarán al azar y se anunciarán el 23 de julio.
“Puerto Rico ha sido una parte importante de la historia de JetBlue durante más de 20 años, y nuestro continuo crecimiento e inversión en la isla reflejan nuestra profunda conexión con la gente y las comunidades a las que servimos”, dijo Marty St. George, presidente de JetBlue.
“Asociarnos con la residencia de Bad Bunny ‘No Me Quiero Ir de Aquí’, que representa el orgullo, la creatividad y la influencia global del espíritu boricua, es una extensión de nuestro compromiso con celebrar lo que hace tan especial a esta isla. Estamos entusiasmados de lanzar este sorteo que brindará a nuestros clientes la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical y cultural inolvidable”, añadió.
Las personas que quieran participar deben entrar a https://jetblue.com/boardingpasssweeps.
¿Puedes participar si eres de Puerto Rico?
La aerolínea indicó en un comunicado de prensa que los residentes de Puerto Rico también son elegibles para participar en el sorteo. Dado que ya se encuentran en la isla y no necesitan viajar para asistir al concierto, cualquier ganador en Puerto Rico recibirá boletos aéreos de ida y vuelta confirmados desde cualquier ciudad hacia cualquier ciudad (excluyendo rutas transatlánticas).
“Nuestro equipo coordinará sus vuelos, y las reglas, términos y condiciones estarán disponibles en el sitio web”, indica la comunicación.