Algunos asistentes de los primeros dos días de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) recurrieron a las redes sociales para denunciar una inesperada barrera entre ellos y el espectáculo: una estructura escenográfica que bloqueaba por completo la vista a la tarima.
Lee también | Crónica: La segunda noche de la residencia de Bad Bunny en el Choliseo
Varios fanáticos compartieron fotos y videos desde sus asientos, mostrando una construcción en forma de casa, que es parte del montaje artístico, la cual les impedía ver al exponente urbano directamente durante la función.
Según se ha detallado en las plataformas digitales, los boletos de la sección incluían la advertencia “Limited view”. Sin embargo, algunos aseguran que no se explicó la magnitud del bloqueo y que nunca imaginaron que no podrían ver al Conejo Malo en ningún momento.
Las personas ubicadas en esa área vieron el concierto a través de tres televisores instalados en la parte posterior de la casa.
Aunque no ha sido confirmado por la producción, ya circulan comentarios de personas que solicitaron reembolsos alegando que nunca pudieron ver al artista en tarima.
El espacio está ambientado con dos tarimas: la principal, que muestra la esencia del campo con las icónicas sillas de plástico, vegetación y un árbol de flamboyán; y la segunda, la casa que el mismo Bad Bunny reveló el jueves en sus redes sociales.
El pasado viernes inició la histórica residencia musical “No Me Quiero Ir De Aquí”, la cual se llevará a cabo durante 10 fines de semana consecutivos, hasta el 14 de septiembre.
El evento fue anunciado semanas después del lanzamiento del álbum “Debí tirar más fotos”, un proyecto que el exponente urbano dedicó a Puerto Rico y a sus ritmos musicales.