Friday, July 18, 2025
No menu items!
HomeLocalesCapturan a dos de los más buscados en Bayamón

Capturan a dos de los más buscados en Bayamón

Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Bayamón arrestaron el jueves a dos personas que figuraban en la lista de los 10 más buscados de la región, en operativos realizados en Vega Baja y Bayamón.

Según informó la Policía, en Vega Baja fue arrestada Nereida Morales Colón, de 42 años, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, daños agravados y portación de arma blanca.

Las órdenes fueron emitidas por la jueza Darelis López Rosario del Tribunal de Bayamón, con una fianza global de 80 mil dólares.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron en marzo de 2024, cuando presuntamente irrumpió en el restaurante DIPEA Wings, en Guaynabo, apropiándose de varias botellas de licor tras causar daños valorados en 2,000 dólares.

También, se le vincula con un escalamiento ocurrido el 1 de enero de 2024 en la gasolinera Puma, en la carretera número 1 en Guaynabo.

Ese mismo día, en Bayamón, fue arrestado José A. Reyes Ferreira, de 52 años, contra quien también pesaban dos órdenes de arresto por los mismos delitos y hechos, con una fianza total de 80 mil dólares.

Las órdenes fueron expedidas por la misma jueza.

Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes Romer Velázquez Torres y Luis Vélez Maldonado, bajo la supervisión del sargento Víctor Díaz Rivera.

Ambos casos continúan bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Identifican a turista que murió ahogado en playa de Isabela

La Policía identificó como Carl William Fischer, de 65 años y residente de Colorado, al hombre que murió ahogado en horas de la tarde del jueves en la playa Jobos de Isabela.

Según el informe de las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona en peligro en el agua. Paramédicos rescataron a Fischer y lo transportaron al Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), donde el médico de turno certificó su muerte.

El agente Israel Colón Mercado, bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas