El verano sabe a café, música y orgullo boricua en Cafeto, donde cada sábado de julio se enciende el ambiente que celebran lo mejor de la cultura local, justo al ladito del concierto de Bad Bunny en el Mall of San Juan.
Con el lema “Ponte la pava, pide tu café y llega con el flow”, la experiencia que ofrece Cafeto se convierte en el preámbulo perfecto para quienes asisten al histórico evento musical o simplemente desean empaparse del espíritu festivo que arropa la ciudad.
La propuesta combina café 100% puertorriqueño, música de DJ de 10:00 a. m. a 1:00 p. m., ambiente caribeño y un guiño especial a las raíces culturales de la isla.
Desde temprano, el espacio se transforma en un punto de encuentro para amantes del café, fans del Conejo Malo y visitantes que buscan un rincón con identidad auténtica y sabor criollo.
“Esto es Cafeto. Esto es PR”, reza la invitación de la casa, que no escatima en convertir la experiencia de tomar café en una fiesta multisensorial.
Con su ubicación estratégica dentro del Mall of San Juan y a pasos del Coliseo donde se celebra la residencia musical de Bad Bunny, Cafeto se posiciona como parte esencial del plan sabatino este mes de julio.
Ya sea que llegues con pava en mano o simplemente con ganas de buena vibra, el verano en Cafeto promete sabor, flow y celebración boricua en su máxima expresión.