Un hombre fue arrestado por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), luego de un violento altercado reportado a eso de las 5:45 de la madrugada de este sábado en el negocio Aloca-T, ubicado en la avenida Isla Verde en Carolina.
Según el informe preliminar, un hombre que se encontraba en el establecimiento sostuvo una pelea con otro individuo, resultando herido de bala. Tras el incidente, la víctima se alejó del lugar a pie, siendo posteriormente atendida por la Policía, que lo trasladó a un centro médico. Al momento, se desconoce su condición de salud.
En relación con estos hechos, personal del Precinto de Isla Verde, en colaboración con la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, logró arrestar al presunto agresor, quien fue localizado cerca de un centro comercial en Hato Rey. Durante el arresto, los agentes notaron que este también presentaba una herida de bala en el brazo, por lo que recibió primeros auxilios y fue transportado a un hospital del área.
La investigación está a cargo del personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
Reportan asesinato en Mayagüez
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigan un asesinato reportado en horas de la mañana de este sábado en el Residencial El Carmen, en Mayagüez.
Según la información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento, en la parte posterior del edificio 13 del complejo de vivienda pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala, tendido sobre la acera.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento y se desconocen las circunstancias que rodean los hechos, las cuales están bajo investigación.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, en conjunto con el fiscal de turno, se hicieron cargo del caso.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a comunicarse de forma confidencial con la Policía.