Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigaron un robo domiciliario mediante agresión reportado a eso de la 1:50 de la madrugada de hoy, sábado, en una residencia ubicada Toa Baja.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión en el lugar. Al llegar al domicilio y entrevistar al perjudicado, un hombre de 57 años, este alegó que al responder a un toque en la puerta, fue sorprendido por dos individuos vestidos de negro. Los agresores cubrieron su rostro con una sábana y lo golpearon brutalmente en varias partes del cuerpo con un objeto, antes de apropiarse de varias de sus pertenencias.
La víctima fue transportada por personal de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria. Hasta el momento, se desconoce su condición de salud.
El agente Víctor Pérez, adscrito al Precinto de Toa Baja, llevó a cabo la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes estarán a cargo de continuar con las pesquisas.
Reportan asesinato en Mayagüez
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigan un asesinato reportado en horas de la mañana de este sábado en el Residencial El Carmen, en Mayagüez.
Según la información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento, en la parte posterior del edificio 13 del complejo de vivienda pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala, tendido sobre la acera.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento y se desconocen las circunstancias que rodean los hechos, las cuales están bajo investigación.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, en conjunto con el fiscal de turno, se hicieron cargo del caso.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a comunicarse de forma confidencial con la Policía.