Tuesday, July 22, 2025
No menu items!
HomeLocalesInvestigan fraude por venta de taquillas falsas para concierto de Bad Bunny

Investigan fraude por venta de taquillas falsas para concierto de Bad Bunny

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un caso de fraude relacionado con la compra de boletos para el concierto del exponente de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, reportado en la tarde del lunes en Las Piedras.

Según la querellante, esta se comunicó a través de redes sociales con un individuo que se identificó como Marco Joel Santiago, quien ofrecía boletos para el evento. La joven, de 22 años, acordó la compra de dos taquillas por $200 y recibió, vía la aplicación WhatsApp, los supuestos códigos de barra.

Sin embargo, no fue hasta el pasado 19 de julio, al llegar al Coliseo de Puerto Rico para asistir al evento, que le informaron que los boletos eran falsos, por lo que no pudo ingresar al evento.

La agente Alexandra Marie Castro, adscrita al distrito policiaco de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para su seguimiento.

Hallan hombre herido de bala cerca de farmacia en Santurce

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una agresión grave reportada en horas de la noche de ayer, lunes, cerca de una farmacia ubicada en la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.

Según la información preliminar, una llamada telefónica alertó a la Policía sobre una persona herida de bala en el lugar mencionado. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con múltiples impactos en ambos hombros.

El perjudicado, identificado como Julio Cruz Rosado de 39 años, fue transportado por paramédicos en ambulancia hacia una institución hospitalaria.

El hombre no ha sido identificado y su condición de salud se describe como “estable”.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se harán cargo de la pesquisa.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas