Las autoridades radicaron cargos criminales ayer, martes, contra un hombre de 42 años residente de Bayamón por presunto maltrato a sus padres.
Se trata de José Miguel Ríos Rivera, quien, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), agredió a su madre de 68 años con una correa en la cabeza, y también empujó a su padre, de la misma edad.
La perjudicada recibió asistencia médica en una institución hospitalaria.
El caso fue consultado con el fiscal Orlandy Cabrera Valentín, quien instruyó radicarle cargos por maltrato a persona de edad avanzada.
Ríos Rivera fue llevado ante el juez Juan Gabriel Portell del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos, determinando una fianza de $3,000.00, la cual no prestó, siendo fichada e ingresada a prisión.
La vista preliminar fue pautada para el 5 de agosto en el Tribunal de Bayamón.
Balean a dos hombres frente a una residencia en Coamo
Dos hombres fueron baleados ayer, martes, frente a una residencia localizada en la calle Santiago Iglesias, en Coamo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, los afectados relataron que, mientras estaban en el lugar, escucharon varios disparos que les causaron heridas a ambos.
Los perjudicados, identificados como Maximino Omar Colón de 26 años y Miguel Ángel Báez De Jesús de 21 años, fueron llevados a una institución hospitalaria.
Colón recibió dos impactos de bala en el abdomen, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en condición grave, mientras Báez resultó con una herida en la mano derecha.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito están a cargo de la pesquisa.