El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, anunció hoy la celebración de la quinta edición del “Camuy Summer Fest”, que se llevará a cabo del viernes, 25 al domingo, 27 de julio en el balneario Peñón Brusi.
El evento contará con música en vivo, deportes playeros, gastronomía local, exhibiciones de artesanía y actividades recreativas durante todo el fin de semana.
“Como parte de la oferta cultural y deportiva, este fin de semana, el Departamento de la Juventud y Recreación y Deportes, organiza cada año el Camuy Summer Fest. Esperamos mucha participación de nuestros residentes y turistas que nos visitan. Es importante destacar que es un evento que se lleva a cabo sin costo para la administración municipal ya que contamos con sobre 40 auspiciadores”, señaló el alcalde de la conocida “Ciudad Romántica”.
La agenda musical comienza el viernes, 25 de julio a las 7:00 p.m. con Plenéalo y Arnaldo “El Más Querido”. Continúa el sábado, 26 de julio con la presentación de Algarete y Farruko a partir de las 7:00 p.m. El domingo, 27 de julio las presentaciones artísticas arrancan al mediodía con 321, Rumba Caliente, Tributo al Gallo, Algareplena y Ala Jaza.
Durante los tres días del festival se celebrarán competencias en las siguientes disciplinas: voleibol de playa, baloncesto 3×3, beach tennis, pickleball y dominó.
“El Camuy Summer Fest es parte de nuestro compromiso con el desarrollo turístico, cultural y económico de nuestro pueblo. Es un evento para toda la familia que proyecta lo mejor de nuestra gente”, afirmó el alcalde.
Para más detalles sobre el evento, puede comunicarse al Departamento de Arte, Cultura y Turismo Municipal al 787-898-1556.