Las autoridades radicaron cargos criminales este viernes contra un hombre de 49 años, residente en Salinas, quien presuntamente enviaba mensajes constantes y no deseados a su expareja a través de redes sociales.
El sujeto fue identificado como Miguel A. Martínez Ortiz.
La jueza Yaritza Santiago evaluó la prueba presentada y determinó causa por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, señalando una fianza de $50,000, la cual no prestó.
Martínez Ortiz fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 7 de agosto de 2025.
El caso estuvo a cargo del agente Juan C. Aponte, bajo la supervisión de la sargento Mareli Avilés, adscritos a la División de Violencia Doméstica.
Ocupan armas y drogas durante patrullaje en residencial de Cataño
Por otro lado, el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) ocupó armas y drogas durante un patrullaje en el residencial Juana Matos, en Cataño.
Allí se decomisó ocho copos con marihuana, 10 bolsas con cocaína, 22 bolsas con marihuana, 14 deck de heroína y 44 cápsulas de crack.
También, en el área de la cancha del complejo de vivienda la Uniformada incautó una pistola alterada para disparar en automático, un cargador y 14 municiones calibre .40.