El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa agradeció al artista de música urbana, Bad Bunny, por haberle dado un espacio en uno de sus conciertos en su actual residencia en Puerto Rico.
“Gracias Benito, por la deferencia y cortesía de compartir tu escenario, público y aplausos! Baile Inolvidable… junte Inolvidable! Ahhh y gracias y aplausos a Los Sobrinos!!! Camínalo!!! Que sigan los éxitos!!!“, escribió Santa Rosa, junto a una fotografía con Bad Bunny en su página en la red social de Instagram.
El salsero puertorriqueño se presentó ayer, viernes en la séptima función de la residencia ‘Yo no me quiero ir de aquí’ de Bad Bunny celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Santa Rosa interpretó junto a Benito el exitoso número de ‘BAILE INoLVIDABLE’, incluido en el más reciente álbum del exponente urbano, Debí Tirar Más Fotos.
Más temprano en el espectáculo, la exponente puertorriqueña de música urbana Young Miko sorprendió al público al aparecer en el escenario de la casita de campo para interpretar junto al Conejo Malo el tema “FINA”.
Asimismo, se observó entre los presentes al grupo Los Rivera Destino, quienes también formaron parte de la experiencia en esta séptima noche de la residencia.
Los artistas e invitados especiales que ha llevado a su residencia en el Choliseo
Desde que comenzó la residencia de Bad Bunny el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot las grandes sorpresas han sido los invitados especiales.
Artistas invitados:
- Chuwi: Estarán toda la residencia interpretando “Weltita”
- Los Pleneros de la Cresta: Interpretan “Café con Ron” y son parte de la orquesta final
- RaiNao: Estuvo en la segunda y en la cuarta función con “Perfumito Nuevo”
- JhayCo: Estuvo en la segundo función
- Jowell y Randy: Tercera función con “Safaera”
- Pedro Capó: Tercera función interpretó “Lo que le pasó a Hawaii”
- Eladio Carrión: Cuarta función, hizo un ‘medley’ de sus temas con Bad Bunny
- Mora: Quinta función
- Wisin: Sexta función
- Ednita Nazario: Sexta función con “Lo que le pasó a Hawaii”