Saturday, July 26, 2025
No menu items!
HomeLocalesTurista se niega a comprar droga y le roban la cadena en...

Turista se niega a comprar droga y le roban la cadena en La Perla

La Policía informó sobre un robo a eso de la 1:20 de la madrugada del sábado, en la calle Lucía Silva, intersección con la calle San Miguel de la barriada La Perla en el Viejo San Juan.

Según el reporte de las autoridades, un hombre residente del estado de Texas, de 21 años, caminaba por la barriada La Perla cuando se le acercaron tres individuos con unas cajas que contenían sustancias controladas.

Cuando la persona se negó a comprar lo que le ofrecieron, se le acercó un hombre, lo agarró por el cuello y, con una pistola, le quitó una cadena y una pulsera de oro. La propiedad fue valorada en 3,700 dólares. Luego del incidente, los sujetos se marcharon del lugar.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Robo en Aibonito

La Policía investiga una querella de robo, reportado en horas de la mañana de ayer viernes, en la carretera 725 km 4.4 barrio Llanos en Aibonito.

Según informó el querellante, dos individuos enmascarados, portando armas de fuego, se bajaron de un vehículo, marca Kia color gris. Acto seguido, uno de ellos lo agrede con las manos en diferentes partes del cuerpo y bajo intimidación y amenaza, lo despojaron de una cadena y un celular marca iPhone, con un valor aproximado de 2,100 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cic de Aibonito, continuarán con la investigación correspondiente.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas