Sunday, July 27, 2025
No menu items!
HomeLocalesAsesinan a hombre en residencial en Cayey

Asesinan a hombre en residencial en Cayey

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigaron un asesinato reportado en la madrugada de hoy, domingo, en el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey.

Según la información preliminar, una llamada telefónica al cuartel del Distrito de Cayey alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar a eso de las 3:50 de la amdrugada. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

La víctima fue identificada como Alfonso Luis Santiago González, de 38 años y residente del mismo municipio. El occiso poseía expediente criminal por robo y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, por los cuales había sido fichado previamente.

La pesquisa está a cargo del agente Jesús Torres, bajo la supervisión del sargento David Correa, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas. La fiscal Sonia Rodríguez también se personó a la escena para continuar con la investigación.

Hallan cadáver con múltiples heridas de bala en estado de descomposición en Hatillo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) reportó el hallazgo la tarde del sábado en el barrio Bayaney, en Hatillo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición y con múltiples heridas de bala.

Según la información preliminar, un empleado de la compañía de seguridad ST James Security, identificado como José A. Robles García, alertó a las autoridades luego de detenerse en el lugar y percibir un fuerte olor. Al investigar, encontró el cadáver boca abajo, parcialmente oculto, y notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo, que no ha sido identificado, vestía una camisa blanca con el logo de First Medical, pantalón corto gris y sandalias marrones. Se estima que la víctima tenía una estatura aproximada de 5’8” y un peso de unas 250 libras.

La escena fue atendida inicialmente por el policía municipal de Hatillo, Kevin Aguilar Reyes. La investigación fue referida al agente Obed Mercado Arce, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez y en conjunto con la fiscal Daisy Quintero Hernández, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

El agente José Cortés Vera, de la División de Servicios Técnicos, documentó la escena y recogió varios casquillos de bala como evidencia.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con la identidad de la víctima.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas