El exponente urbano Bryan Myers acudió a sus redes sociales para aclarar su supuesta relación con la trenzadora Gabriela Torres, propietaria de Towers Braids, luego de publicar una foto de su pareja actual.
Lee también | Jay Wheeler estrena el documental “Desde La Raíz”
Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de éxitos como “Esclava” y “Wow” compartió una imagen de la mujer que le robó el corazón, de la cual se desconocen detalles.
“Desde hoy eres mía. Estoy enamora´u. Soy tuyo completo, mami”, escribió en las historias de la red social junto a la foto.
Esto provocó que un sin número de internautas comenzaran a cuestionar si el cantante urbano había terminado su alegado noviazgo con la también creadora de contenido.
En respuesta a ello, el carolinense rompió el silencio aseverando que está soltero hace más de un año y pidió respeto para su novia.
“No todo lo que la gente ponga en las redes sociales es así. Yo ni sabía que en las redes me tenían en una relación cuando yo llevo como un año, y cuida´u si más, soltero”, dijo.
Posteriormente, explicó que si comparte con una mujer y esta publica imágenes y videos con él, no significa que tengan una relación sentimental.
“Sí, yo lo intenté con Gabriela, pero no funcionó, aunque es súper bella y una gran mujer. Le deseo lo mejor, se merece un buen hombre, pero no soy yo. Somos muy diferentes y se lo dejé bien claro a ella”, añadió.
El Mynor además pidió respeto para ambas mujeres y especificó que sería lo único que abundaría sobre el tema.
“Para ustedes es sorpresa porque yo no acostumbro a estar subiendo cada cosa de mi vida”, concluyó.
Torres también brindó su versión en las historias de Instagram, a pesar de que después borró el extenso escrito.
La joven solicitó respeto por sus decisiones privadas puntualizando que ahora les toca continuar con su vida a ambos.
“Lo conocí en su peor momento y por sus acciones decidí quedarme. Siempre he sido una mujer determinada, enfocada en mis sueños y negocios, sé que jamás una persona con mi visión y enfoque miraría para allá porque realmente desde el inicio se lo dije ´No estoy para perder el tiempo´. Me creo que puedo salvar a cada persona que llega a mi vida, pues una mujer con temor a Dios como yo y con todas mis cualidades, es difícil de conseguir”, declaró.
“¿Tanto en sus manos? Era obvio que no iba a saber manejarlo”, agregó.
Gabriela afirmó que le preguntó si le molestaba que se filtraran detalles sobre ellos y que Myers le contestó que “no”, y que consideró innecesario el escrito que compartió el artista.
“Le deseo lo mejor, de corazón, pero no voy a abundar mucho sobre el tema. Mis redes sociales siempre han sido un espacio para compartir cosas positivas, para conectar desde la buena vibra, la autenticidad y el respeto, y así se van a mantener”, finalizó.