Tuesday, July 29, 2025
No menu items!
HomeEntretenimiento“Nuestro corazón está devastado”: Carmen Villalobos sufre una inesperada y dolorosa pérdida

“Nuestro corazón está devastado”: Carmen Villalobos sufre una inesperada y dolorosa pérdida

Carmen Villabolos es una reconocida actriz y presentadora, quien ha sido una de las principales figuras en diferentes producciones televisivas, entre las que se destacan ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Café con aroma a mujer’ y ‘Top chef vip’. Además, tras su separación con el también actor Sebastián Caicedo, la barranquillera volvió a encontrar el amor en Frederik Oldenburg exponiendo lo enamorada que está a través de sus redes sociales y ahora Villalobos confirmó el fallecimiento de integrante de su familia.

Le puede gustar: ¿Carmen Villalobos era el problema? Sebastián Caicedo confesó sus planes para convertirse en padre a los 40 años

Luego de alcanzar el éxito en Colombia, Carmen buscó seguir brillando en cadenas televisivas internacionales, dándole paso a su faceta como presentadora, destacándose así por la belleza y talento con el que cuenta. Estando radica en Estados Unidos, pero también viajando constantemente a Colombia, ya que su mamá reside en el país.

Cabe resaltar que durante su matrimonio con Sebastián Caicedo, la actriz aseguró que el tema de los hijos no estaba en sus planes, teniendo en cuenta la responsabilidad que esta trae en cada una de las etapas, demostrando así su gusto por los animales, buscando a través de sus redes sociales ayudar a quienes lo necesitan además de contar con algunas mascotas en su hogar, quienes se han convertido en su mejor compañía.

Sin embargo, hace pocos días, Villalobos confirmó el deceso de una de sus mascotas, siendo este un dolor inmenso para ella, despidiéndose desde el amor y la compañía que le brindó, asegurando:

Gracias por todos estos años llenos de amor mi Freud. Hace 1 semana te nos fuiste y todavía no sé cómo empezar a escribirte estas palabras sin que se me haga un nudo en la garganta y sin llorar… Nuestro corazón está devastado y absolutamente quebrado por tu partida.

Fuiste el mejor perro del mundo. Llenaste nuestras vidas de absoluta alegría, lealtad y amor incondicional. Fuiste mi familia, mi amigo, fuiste felicidad al 10000% y fuiste mi refugio y apoyo emocional en los días más difíciles! ¡Gracias por recibirme cada noche y moverme la colita con tanta alegría!

Gracias por lamerme las lágrimas, por acostarte a mi lado cuando más te necesitaba, sin pedir nada a cambio. Gracias por tantos viajes, gracias por ser el compañero fiel de mi mamá y estar a su lado y amarla TANTO ella también te amó con su vida) Gracias por ser el mejor hermano mayor de mambito (ahora él estará solito extrañándote siempre) Este dolor que sentimos es inexplicable… solo las personas que han amado a un animal saben lo que se siente.

¡Perdóname si cuando te recuerde se me vienen las lágrimas, será inevitable que eso suceda! Te amaremos, hoy, mañana y siempre”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Carmen Villalobos.

¿Quién es el novio de Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos está actualmente en una relación con el presentador y periodista deportivo venezolano Frederik Oldenburg.

Su relación se hizo pública a principios de 2023, después de que Carmen Villalobos anunciara su divorcio de Sebastián Caicedo, con quien estuvo casada y mantuvo una relación de más de 10 años.

Desde que confirmaron su noviazgo, Carmen y Frederik han compartido abiertamente momentos juntos en redes sociales, mostrando su amor y la felicidad que comparten. Han viajado juntos, se han apoyado mutuamente en sus proyectos profesionales y se muestran muy unidos, a pesar de los rumores ocasionales sobre posibles crisis que ellos mismos se han encargado de desmentir.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas