Hace una semana, Gerard Piqué causó furor en redes sociales tras compartir una nueva fotografía junto a su novia Clara Chía Martí, de 26 años, con quien sostiene un romance desde el 2022, el mismo año que Shakira terminó su relación con el futbolista luego de que le fuera infiel.
No fue hasta 2023, que el exfutbolista del Barça, compartió un par de fotografías junto a su novia, confirmando su romance y dejando ver, solo un poco de su relación con la joven publirrelacionista, convirtiéndose en blanco de crueles críticas por parte de los internautas quienes han expresado su rechazo por la traición que vivió Shakira, quien es considerada como una de las artistas pop más queridas e influyentes de América Latina.
Esta vez, el español ha vuelto a captar las miradas con una serie de fotografías donde se le puede ver junto a su novia en unas vacaciones por Arizona, disfrutando de los paisajes del ‘Gran Cañón’, luego de que pasaran dos años desde su última aparición oficial en redes, sin embargo, esta no fue la única visita que hizo Piqué en Estados Unidos, pues recientemente, fue captado en Los Ángeles junto a su amigo Riqui Puig.
Clara Chía presume su look más ‘controversial’ desde la playa
Gerard Piqué y Clara Chía Martí vuelven a mostrarse juntos y relajados, esta vez en una imagen capturada durante un paseo al atardecer por la playa, donde se les ve compartiendo un momento íntimo y cálido junto a un grupo de amigos. La postal, que rápidamente comenzó a circular entre sus seguidores, refleja el ambiente distendido en el que la pareja se encuentra actualmente.
Ambos sonríen mientras se rodean de amigos, en una imagen que transmite complicidad y normalidad. Este tipo de apariciones públicas, lejos de la tensión mediática que los rodeó tras la ruptura de Piqué con Shakira, parecen demostrar que la pareja se encuentra en una etapa mucho más tranquila y enfocada en su círculo cercano.
El controversial look de Clara Chía
En la fotografía, tomada en lo que parece ser una playa de California por las palmeras y la silueta del atardecer tan característica, Clara y Piqué posan abrazados, muy felices disfrutando de esta que ya es considerada como una escapada romántica que refrenda su amor pese a las especulaciones de ruptura.
En la foto compartida por Riqui Puig, se puede ver a Clara Chía Martí luciendo un top blanco sin mangas y jeans acampanados de mezclilla clara, combinados con unas gafas de sol y un bolso cruzado, un look fresco, casual y muy veraniego. De esta forma, la española, se vuelve a volcar por prendas de tintes oversize con una fusión de glamour al estilo old money, sin embargo, el uso de estos, una vez más, volvió a causar debate por su elección.
Por su parte, el exfutbolista del Barça optó por una camiseta clara, shorts y tenis deportivos, proyectando un estilo relajado y cómodo, disfrutando de las vistas de Los Ángeles junto a su pareja y entrañables amigos.