Agentes del Negociado de Policía de Puerto Rico (NPPR) llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por apropiación ilegal agravada contra José A. Rosario González, de 36 años y residente de Aguadilla.
Según las autoridades, Rosario González se apropió de mercancía valorada en $850.12 de la tienda Walmart de Isabela, que incluía dos cámaras, un televisor de 32 pulgadas, una batería y calzado.
El caso fue consultado con el fiscal Shaquille Mercado Rivera, quien ordenó la radicación de cargos.
La prueba fue presentada ante el juez Davier Alfaro Alfaro, del Tribunal de Aguadilla, quien, tras evaluar la evidencia, determinó causa para arresto y fijó una fianza de $25,000, la cual no fue prestada.
Por tal razón, el imputado fue fichado e ingresado en la institución penal de Ponce. La vista preliminar quedó señalada para una fecha posterior.
Le quitan motora a hombre mientras esperaba su comida en pizzería de Condado
Un robo bajo la modalidad de carjacking fue reportado en horas de la noche del miércoles en una pizzería ubicada en la avenida Ashford, en Condado.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el robo.
La víctima se encontraba esperando su pedido cuando fue abordada por dos individuos, quienes, mediante amenaza con un arma de fuego, la despojaron de una motora Veloce VR-10, color gris, del año 2021.
Los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Policía Municipal de San Juan atendió la querella inicialmente, y el caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para su investigación.