El mundo del futbol fue sorprendido con una inusual y desafortunada noticia, cuando se dio a conocer que el futbolista español Carles Pérez, actualmente cedido en el Aris de Salónica de Grecia, fue hospitalizado de emergencia.
La hospitalización tuvo lugar tras sufrir una mordedura de perro en la zona genital, lo que generó gran conmoción y preocupación en el entorno deportivo.
¿Cómo sucedió el ataque a Carles Pérez?
Según los reportes, el excanterano del Barcelona se encontraba paseando a su propia mascota cuando, en un confuso episodio, fue atacado por otro perro; en un intento por proteger a su animal o evitar que la situación escalara, Pérez sufrió una profunda herida en una zona extremadamente delicada.
Tras el ataque, Carles Pérez fue trasladado de inmediato a un hospital, los médicos evaluaron la gravedad de la lesión, que le provocó cortes severos, y se mantiene en observación.
Desgraciadamente, la información al respecto indica que el futbolista se encuentra en estado grave y se analiza la necesidad de una cirugía.
Carles Pérez es atendido en una clínica privada en la zona griega de Panorama de Tesalónica; donde al momento se sabe que le aplicaron seis puntos de sutura; y tratan de aminorar el dolor con medicamentos.
El jugador, de 27 años, se encuentra bajo estricta revisión médica; aunque su estado de salud se reporta de gravedad; su vida está fuera de peligro, pero la inesperada lesión obligará a Carles Pérez a mantenerse alejado de las canchas por un periodo indefinido, lo que representa un duro golpe para su actual club, el Aris de Salónica, al que se había unido recientemente.
Aunque no se conocen los detalles exactos del incidente, trascendió que tanto el jugador como el equipo legal del club evalúan la posibilidad de demandar al dueño del perro que lesionó al futbolista.