Cinco personas, incluyendo dos menores, resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes, en la carretera PR-53, salida 18, en Naguabo, donde el responsable huyó de la escena.
Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre un choque a eso de la 1:17 p.m. La conductora de 20 años, al volante de un Suzuki Vitara color oro, alegó que fue impactada por un Toyota Corolla blanco, cuyo conductor abandonó el lugar sin brindar información.
Tras el choque, el Suzuki se desvió e impactó un poste de alumbrado ubicado en la isleta central.
Producto del incidente, resultaron heridas la joven conductora, una pasajera de 38 años, una adolescente de 16 años, una infanta de 1 año y una bebé de apenas tres meses, quien podría ser referida al Centro Médico de Río Piedras debido a la naturaleza de sus lesiones.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la pesquisa para dar con el paradero del conductor fugitivo.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este caso a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Policía en X (@PRPDNoticias) o Facebook (www.facebook.com/prpdgov).