Una muerte violenta fue reportada durante la madrugada de hoy, sábado, en la carretera 912 kilómetro 3.5 en el municipio de San Lorenzo.
Según el informe, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó los uniformados del Distrito de San Lorenzo acerca de unos disparos en el barrio Quebrada Arenas de dicho municipio, y al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo Toyota Corolla del 1997 en el que se encontraba el cuerpo baleado de Héctor Javier Rodríguez Serrano, de 36 años, que presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
La querella fue investigada inicialmente por el agente José Figueroa del Distrito de San Lorenzo quien refirió el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la comandancia de Caguas para la futura investigación en unión al fiscal de turno.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
Reportan posible suicidio en Utuado
En la tarde del viernes, agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Utuado, fueron alertados sobre una persona muerta en una residencia ubicada en la calle Cristóbal Colón #14 en el municipio de Utuado.
Según se informó, la Policía se presentó al lugar donde fue encontrado en el cuarto dormitorio el cuerpo de un hombre identificado como Frank R. Aguirre Vargas, de 58 años, el cual se privó de la vida.
El agente Juan Rodríguez Orengo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal de turno.
Si usted o alguien que conoce, se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.