Sunday, August 3, 2025
No menu items!
HomeMúsicaMujer es víctima de fraude al intentar comprar boletos para Bad Bunny...

Mujer es víctima de fraude al intentar comprar boletos para Bad Bunny en Facebook

Una mujer fue víctima de fraude tras intentar comprar boletos para la esperada residencia del artista urbano Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, según confirmó la Policía de Puerto Rico.

El incidente ocurrió en el condominio Villa Panamericana, en Hato Rey, y fue reportado anoche al Precinto de Hato Rey Este. De acuerdo con las autoridades, la querellante, una mujer de 47 años, explicó que realizó contacto con un supuesto vendedor a través del Marketplace de la red social Facebook para adquirir dos taquillas para el concierto del próximo 15 de agosto de 2025.

Según el relato de la víctima, tras realizar una transferencia de $250 como pago por los boletos, nunca recibió los mismos, por lo que se percató que había sido objeto de una estafa.

El agente Ransel Rivera, adscrito al mencionado precinto, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso a la División de Crímenes Cibernéticos y al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para continuar con la pesquisa.

Este tipo de fraude no es nuevo en la isla. En los últimos años, eventos de alta demanda, como conciertos de artistas populares o partidos deportivos, han sido aprovechados por individuos que se hacen pasar por revendedores legítimos en plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp.

La residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, anunciada a principios de año, ha generado una gran expectativa y una alta demanda de boletos, lo que ha facilitado el escenario para estafas similares.

La Policía ha reiterado en múltiples ocasiones que se evite comprar boletos a través de canales no oficiales, especialmente cuando se trata de transacciones electrónicas sin garantías. Las autoridades exhortan a cualquier persona que haya sido víctima de este tipo de fraude a que lo reporte de inmediato. Además, hacen un llamado a comprar exclusivamente en páginas oficiales y evitar compartir información personal o financiera con desconocidos en redes sociales.

El caso continúa bajo investigación



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas