Un doble asesinato fue reportado a las 10:36 de la noche del sábado, en el kilómetro 2.5 de la carretera PR-827, sector Los Llanos del barrio Ortiz, en Toa Alta.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un accidente de auto. Al llegar los agentes a la escena, se encontró un vehículo Ford F-150 Supercrew, color rojo del año 2014, y en su interior el cuerpo de Jordani Rafael Laboy García, de 24 años, residente en Toa Baja, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Mientras, en el área del pavimento, al lado de la puerta del vehículo, el cuerpo de un hombre descrito de tez negra, delgado, pelo ondulado, el cual vestía t-shirt color rojo, mahón azul largo, calzado deportivo color negro, con heridas de bala sin signos vitales.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala y municiones de diferentes calibres, al igual que dos cargadores y dinero en efectivo.
Al momento no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con los hechos.
El agente Miguel Barreto, bajo la supervisión del teniente José Cruz, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y la fiscal Glorinés González investigan.
El occiso identificado contaba con expediente criminal a nivel federal, por lo cual no hay una ficha del mismo a nivel estatal.
Hombre resulta herido de bala al intentar separar a dos familiares que discutían
Agentes del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios adscritos a la Policía de Puerto Rico, investiga un herido de bala, reportado a las 2:00 de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, frente al establecimiento Beerloteca ubicado en la calle Mercedes Moreno intersección con la calle Agustín Stahl en Aguadilla.
Según información preliminar, Alexander E. Rivera Galicia de 25 años, residente en Aguada, llegó a un hospital de la región, donde era atendido por el médico de turno y quien indicó que el paciente presentaba un disparo en el área de la espada lado izquierdo con entrada sin salida. El joven dentro de su condición permanece estable.
Como parte de la investigación, se entrevistó al perjudicado y relató que mientras se disponía a separar a un familiar en medio de una pelea, escuchó varios disparos y corrió, luego se percató de que estaba herido.
En la escena se recuperó 36 casquillos de bala marca Águila, calibre .40.
El Agente Ángel Rodríguez Rivera de ese distrito, investigó la querella y a la que se unió el Agente Harry Muñiz Cordero supervisado por el Sgto. Carlos Hernández Minguela de Homicidios, mientras la Agte. Dayana Vargas Guzmán de Servicios Técnicos, tomó fotos.