La Policía investiga una querella de apropiación ilegal reportada a eso de las 12:37 del mediodía del martes, en la cancha Pablo Ávila, en el barrio Pueblo de Camuy.
Según el reporte de la Policía, el director de Recreación y Deportes del municipio de Camuy alegó que se apropiaron de las butacas en aluminio de cuatro filas de asientos, con una medida aproximada de seis pies de alto por 21 pies de largo.
Fueron valoradas en 11,032 dólares.
Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investigan.
Reportan doble asesinato en Hatillo
Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron alertados a eso de las 4:28 de la tarde de hoy, martes, de un doble asesinato ocurrido frente al edificio #12 del residencial Agustín Ruiz Miranda, en Hatillo.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó de un tiroteo en dicho lugar con dos personas heridas de bala.
Al llegar los agentes, encontraron los cuerpos baleados y sin signos vitales, de dos hombres en el área de la escalera del mencionado edificio.
Los occisos fueron identificados por familiares como Daniel A. Soto Vargas de 33 años y residente del barrio Palma en Hatillo, y Gregory Pérez Torres de 27 años y residente del barrio Abra Honda en Camuy. Este último poseía expediente criminal por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y Ley 8 Vehicular.
Investigó preliminarmente el agente Félix Abraham García, del distrito de Hatillo y el agente Oscar Umaña Pérez de la División de Homicidios del CIC de Arecibo se hizo cargo de la investigación bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende, en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez.