José Morales Berríos, mejor conocido como “Gongo Fishing”, ya salió del hospital tras presentar problemas de salud relacionados a una posible infección por leptospirosis o dengue.
Lee también | Municipio de Aguas Buenas realizará homenaje a “Gongo Fishing”
El conocido cazador de animales invasores, acudió a sus redes sociales para confirmar que está de regreso, luego de presentar un cuadro clínico de bilirrubina alta y deshidratación severa.
“Mi gente, estamos bien gracias a Dios. Gracias a todos los que se han preocupado, pero lamentablemente todavía los resultados no han salido ni llegado”, escribió el joven de 23 años hace dos días en su cuenta oficial de Facebook.
Posteriormente, detalló que estaba “de vuelta al mambo” después de que una comunidad de Trujillo Alto lo contactara afirmando ser acechados por siete cerdos salvajes.
“Bueno llegamos a Trujillo Alto a coger los puercos. Eran siete, pero pudimos capturar tres”, explicó Gongo en la misma red social.
El aguasbonense además se comprometió en capturar los otros cuatro que mantienen en vilo a los habitantes de la zona.
Residentes del lugar dialogaron en exclusiva con Telenoticias (Telemundo) y confesaron que llamaron a varias agencias de gobierno para que atendieran la situación, pero “sus reclamos no fueron escuchados”. Esto los llevó a contactar a Morales Berríos, reconocido principalmente por atrapar culebras invasoras y caimanes.
Finalmente, el noticiario validó que Personal de Departamento de Agricultura Federal (USDA, por sus siglas en inglés) acudió al lugar y se llevó los animales capturados.