La familia de Ryan Edell Rivera Cintrón, quien falleció en la mañana del lunes en un aparatoso accidente ocurrido en Cataño, solicitó el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos fúnebres del joven.
Lee también: “Una gran pérdida para nuestra agencia”: ADSEF lamenta muerte de joven en accidente en Cataño
A través de una cuenta en la plataforma GoFundMe, los familiares solicitaron ayuda y establecieron una meta de $10,000 para costear los servicios.
“En este momento tan difícil, nos dirigimos a ustedes con humildad, pidiendo su ayuda para cubrir los gastos fúnebres. Nos hemos propuesto alcanzar una meta de $10,000, y cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda y significará mucho para nosotros. Si no puedes donar en este momento, te pedimos que compartas este enlace con tus seres queridos. Cada gesto cuenta”, expresaron a través de la publicación.
El joven de 25 años se desempeñaba como empleado en el área de finanzas y presupuesto de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), una subdivisión del Departamento de la Familia.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre el accidente.
Al llegar al lugar e investigar, se alegó que Rivera Cintrón conducía un vehículo Honda, modelo Civic, color blanco del año 2008, a exceso de velocidad. Por esa razón, perdió el control y dominio del volante saliendo de la vía de rodaje, impactando un árbol.
Debido a la colisión, el conductor quedó pillado en el interior del vehículo, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. Además, se confirmó que el auto se partió en tres pedazos.
El capitán Elvis Zeno, de Patrullas de Carreteras de la Policía, confirmó que el hombre iba hablando con su novia en el momento de los hechos. Fue ella y su hermanos quiénes lo identificaron.
La agente Rosa Díaz, bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, adscrito a Patrullas Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Mario Soto, investiga los hechos.