La industria de la belleza y el modelaje se viste de luto ante la pérdida de una de sus grandes exponentes, pues Kseniya Alexandrova, reconocida como Miss Rusia en el año 2017, falleció en un trágico accidente que representó una gran pérdida para sus fanáticos y seres queridos, quienes lamentaron lo ocurrido.
Kseniya Alexandrova se coronó como Miss Rusia en el año 2017. La originaria de Moscú inició su carrera en el modelaje a los 19 años, colocándose como una de las grandes exponentes de su país, sin embargo, falleció a los 30 años de edad en un trágico accidente, tal como lo dio a conocer a través de redes sociales la agencia con la que trabajaba.
“Con una profunda tristeza, anunciamos que nuestra colega y amiga, la modelo Kseniya Alexandrova, falleció anoche”, decía el comunicado donde la describieron como “Brillante, talentosa y extraordinariamente radiante”. Asimismo, se destacó su legado: “Ella sabía cómo inspirar, apoyar y dar calidez a quienes se encontraban alrededor de ella. Para nosotros siempre será un símbolo de belleza, bondad y fuerza”.
¿De qué murió Kseniya Alexandrova?
Fue en julio cuando Kseniya Alexandrova fue víctima de un accidente automovilístico. Ella viajaba como copiloto y la persona que conducía era su pareja sentimental, con quien se unió en matrimonio en marzo de este año. El accidente ocurrió gracias a un alce que se atravesó en la carretera.
El impacto fue tan severo, que Kseniya Alexandrova sufrió una lesión traumática en el cerebro, lo que finalmente la llevó a perder la vida.
Colegas, agencias y seres queridos de la representante de Rusia en certámenes de belleza ya se pronunciaron al respecto con mensajes de apoyo y condolencias. No obstante, aún se espera que el actor y político Eduardo Verástegui, con quien fue vinculada románticamente en 2018, diga algo sobre lo ocurrido.