El histórico regreso de la NBA a Puerto Rico luego de casi 20 años ha establecido un nuevo récord de venta de boletos para un evento deportivo en la isla.
En solo horas, entre la pre-venta del jueves, y la venta general del viernes, se vendieron las 16,208 entradas disponibles para el juego entre los Miami Heat y Orlando Magic, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot.
El Gerente General del Coliseo de Puerto Rico y ahora nuevo CEO de Discover Puerto Rico, compartió: “Eventos de este calibre son un gran logro para Puerto Rico como destino turístico y su desarrollo económico, porque nos pone en el mapa con otras ciudades globales como Abu Dabi, Macao y Melbourne que tendrán estos juegos.”
En la preventa de ayer, exclusiva para clientes de Banco Popular, 13,000 boletos se agotaron en apenas 1 hora. Hoy, los últimos 3,208 boletos disponibles en venta general se vendieron en cuestión de minutos desde las 10:00am cuando abrió el portal. Y a las 12:10pm todavía seguían en espera unas 7,257 personas para tratar de accesar la boletería, según el propio portal de la boletería del Coliseo, Ticketera.
El récord anterior de venta más rápida para un evento deportivo fue de 12,000 boletos vendidos en aproximadamente 1 hora y media, para el “Clásico” en la isla entre las Leyendas del Real Madrid vs. el Barcelona— un evento organizado también por VRDG Entertainment, empresa responsable de este evento de la NBA.
Será la primera vez en casi dos décadas que la NBA disputa un partido oficial del calendario de pretemporada en Puerto Rico.
Por el furor que se ha causado en las redes, el evento promete unir a fanáticos del baloncesto y la cultura puertorriqueña en una experiencia sin precedentes. También, se llevarán acabo también clínicas en la comunidad junto a representantes de ambos equipos Heat y Magic, particularmente en el Residencial Luis Llorens Torres lideradas por el Departamento Vivienda Pública y la Compañía de Turismo.
Con las entradas completamente agotadas y la mirada internacional puesta sobre la isla. Puerto Rico se prepara para vivir una noche histórica deportiva y cultural en el emblemático Choliseo.