Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan el hallazgo de un hombre muerto en circunstancias trágicas, ocurrido en horas de la mañana de hoy en la urbanización Alturas de Montellanos, en Cayey.
Según la información preliminar, a eso de las 10:45 de la mañana una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre humo saliendo del interior de un apartamento en el lugar. Al llegar la unidad E-125 del Cuerpo de Bomberos, la situación ya se encontraba bajo control. Sin embargo, al inspeccionar el área, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, identificado como José Antonio Ramos Colón, de 80 años.
Agentes del distrito de Cayey, junto con personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y el fiscal de turno, asumieron la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el caso.
Asesinan a joven de 20 años en Vega Baja
Una muerte violenta fue reportada a las 7:47 de la noche del viernes, en el sector La Arena del barrio Almirante Sur, en Vega Baja.
Según el informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Yaniel Oscar Adorno González, de 20 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.
A un costado del occiso se localizó una motora KYMCO, modelo 2009, color rojo, la cual fue ocupada como parte de la investigación. También se recogieron múltiples casquillos de diferentes calibres en la escena.
El caso es investigado por el agente Nicolás Maldonado, bajo la supervisión del teniente Alexis Soberal, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en conjunto con el fiscal Roberto Hernández.
Asesinan a hombre en urbanización de San Juan
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigó un asesinato reportado en la noche del viernes, en hechos ocurridos en la calle Surana, cerca de la entrada de la urbanización Estancias de Campollano, en San Juan.
Según información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de bala.
El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca, cabello castaño, ojos marrones, aproximadamente 220 libras de peso y 5’9” de estatura. Como señas particulares, tenía bigote, barba y varios tatuajes, entre ellos las palabras “Sofía” y “Tata”, un símbolo de notas musicales, unos dados y la silueta de Jordan. Al momento de los hechos, vestía un pantalón corto negro y una camiseta tipo t-shirt azul oscuro.
La investigación está a cargo del agente Travieso, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en conjunto con el fiscal Adrián Albors.