El concierto de Bad Bunny programado para este domingo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, dará inicio más temprano de lo previsto, según informó la compañía Move Concerts Puerto Rico.
Las puertas del Coliseo abrirán a las 5:30 de la tarde, mientras que el espectáculo está pautado para comenzar a las 8:30 de la noche, antes de la hora habitual en la que se han celebrado las funciones anteriores.
La decisión surge como medida preventiva ante las condiciones climatológicas que se han registrado en la isla durante las últimas horas.
Aunque no se han detallado cambios en la producción, se exhortó a los asistentes a llegar con suficiente antelación para evitar contratiempos en los accesos al recinto.
Plinia Palerm enciende la casita y De La Ghetto lleva el reguetón clásico a la residencia de Bad Bunny
La residencia de conciertos de Bad Bunny, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, continúa dando de qué hablar ante las celebridades que se suman a la experiencia.
Y es que, durante la decimoséptima función de ‘Yo no me quiero ir de aquí’ este sábado, apareció uno de los personajes más característicos del animador y comediante Raymond Arrieta, Plinia Palerm, en la casita de campo que forma parte de la escena.
La visita de Palerm no surgió de manera casual. En varias ocasiones, Arrieta había asistido al concierto y entre bromas sobre no interpretar ‘El Apagón’, Bad Bunny lanzó un reto público al comediante.
A través de un comentario en redes sociales, el exponente urbano expresó: “¡Mera Raymond! Que se vayan a tenderle los panty a Plinia! El próximo video que sea gritándolo desde la casita! Te esperamos allí“.
Por otra parte, el espectáculo también contó con la participación especial del rapero De La Ghetto, quien encendió al público con un viaje musical hacia el reguetón clásico. Allí interpretó ‘Sensación del Bloque’ y ‘Caile’.
Con estas participaciones, el rapero y el comediante se unen al grupo de artistas invitados que han formado parte de esta histórica serie de conciertos, entre los que se destacan Kany Garcia, Penélope Cruz, Austin Butler, Ednita Nazario, Young Miko, RaiNao, Mora, Pedro Capó, Jowell & Randy, Eladio Carrión y Los Pleneros de la Cresta.
La residencia de Bad Bunny, compuesta por 30 funciones, continúa consolidándose como uno de los eventos musicales de mayor impacto del año en el archipiélago puertorriqueño.