Las autoridades investigan el hurto de dos vehículos que pertenecen a la flota de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Fajardo.
Según el reporte de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en la mañana del martes en el barrio Quebrada Vueltas. En la estación, sector Las Carolinas de la agencia encargada del servicio de agua potable, se llevaron dos vehículos marca Jeep, modelo Wrangler X, color blanco, del año 2006, ambos rotulados con las tablillas GPJ-932 y GPJ-928.
La agente Charmain Morales García, adscrita a la División de Vehículos Hurtados Área Fajardo, continúa con la pesquisa.
Roban más de 20 mil dólares en efectivo, prendas y un arma de fuego en residencia de Carolina
Un robo domiciliario se reportó la madrugada del martes en el sector Los Calo del barrio Barrazas en Carolina, donde tres individuos se apropiaron de más de 20 mil dólares en efectivo, prendas en oro y un arma de fuego.
Según el parte policial, alegó el perjudicado, su empleado llegó a la residencia a eso de las 4:15 de la mañana y, al abrirle la puerta, observó a dos sujetos que lo acompañaban, quienes lo intimidaban con un arma de fuego. Bajo amenaza, anunciaron el robo.
La Uniformada precisó que las víctimas fueron despojadas de 2,000 dólares en efectivo, prendas valoradas en 18,900 dólares, entre ellas cadenas, relojes, sortijas y pulseras en oro de 14 quilates, además de una pistola Glock modelo 23 calibre .40 milímetros, para la cual el querellante tenía licencia. También se apropiaron de 1,000 dólares en efectivo que se encontraba en la habitación del hijo del perjudicado.
Se informó que durante el robo, los individuos golpearon al dueño de la residencia en la parte posterior de la cabeza y huyeron del lugar dejando en la vivienda al empleado de la familia.
Roban 3,800 dólares en otro robo domiciliario en Carolina
La Policía de Puerto Rico investigó el martes un robo domiciliario reportado en la madrugada en el sector Los Vélez del barrio Barrazas, en Carolina, donde dos individuos armados despojaron a un hombre de 3,800 dólares.
Según el parte policial, indicó el querellante, se encontraba sacando la basura cuando fue sorprendido por los asaltantes, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le exigieron dinero, informó la Policía en declaraciones escritas.
La Uniformada precisó que el perjudicado relató que inicialmente entregó 2,000 dólares que tenía en su vehículo Toyota Echo, pero luego fue obligado a trasladarse a la residencia de su madre, de donde entregó 1,800 dólares adicionales, según el informe policiaco.
El agente Pabón, adscrito al Precinto de Carolina Sur, investigó preliminarmente y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, que continuará con la pesquisa. La Policía exhortó a llamar de forma confidencial al 787-343-2020 con información que ayude al esclarecimiento del caso.