A través de redes sociales, la famosa influencer Eli Moulton, dio a conocer que estuvo a punto de perder la vida por culpa de una prenda de ropa, ya que su bufanda casi la decapita. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, pues se mostraron preocupados y conmocionados ante la noticia.
Eli Mouton, creadora de contenido australiana con más de 10,2 mil seguidores, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que casi muere a causa de la bufanda que complementaba su vestido en un evento importante. La influencer compartió imágenes de las marcas que le dejó el suceso y lanzó una advertencia para todos aquellos que disfruten de usar este tipo de prendas.
La publicación en la que hizo esta revelación se realizó hace cuatro días y desde ese entonces logró reunir más de 200 ‘me gusta’, además de una gran cantidad de comentarios al respecto, pues sus seguidores le enviaron mensajes de pronta recuperación, destacando lo grave del accidente.
¿Cómo ocurrió el accidente que casi le quita la vida a Eli Moulton?
En su cuenta oficial de Instagram, Eli Moulton publicó el vestido que casi le arrebata la vida: “Un recordatorio para las mujeres: Quítense sus bufandas antes de entrar u operar maquinaria pesada. Casi me decapito luego de que mi bufanda quedara atorada debajo del carro en mi camino a casa”.
Asimismo, compartió las fotos de las marcas que le dejó el accidente, en las que parece tener una gran quemadura alrededor del cuello.
Lo ocurrido desató comentarios de sus seguidores, como: “Pobrecita”, “Ouch”, “La moda es un negocio peligroso”, “Es aterrador y se mira doloroso también”, “Espero que estés bien!”, “La vida es impredecible. Me alegra que estés bien”, “Así murió Isadora Duncan”, “Esto solo te podría pasar a ti, El. Pero eres afortunada de que no haya pasado a mayores” y “Espero que mejores pronto, eso debió ser terrorífico”.