El exbaloncelista y dirigente Elías “Larry” Ayuso confirmó que su esposa, la animadora Angelique Burgos “La Burbu” se encuentra estable luego del accidente de tránsito que sufrió en horas de la mañana del viernes cuando se encontraba de camino a sus labores en el programa radial “El Despelote”.
Fue a través de una entrevista telefónica con el programa Lo Sé Todo (Wapa TV) que Ayuso confirmó que su esposa no está en peligro luego del accidente que involucró varios vehículos.
“Gracias a Dios ella está bien, no está en peligro, está estable. Estamos súper agradecidos por el apoyo y ella está bien”, expresó Ayuso.
Esta mañana, las autoridades reportaron un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Jesús T. Piñeiro, frente al hospital Auxilio Mutuo en San Juan.
De acuerdo a la investigación de las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un choque de carácter leve, donde involucra a la presentadora, María Angelique Burgos, conocida como “La Burbu”.
Burgos, quien se dirigía a sus labores en la emisora 94.7 FM donde comparte roles con Roque José Gallart Ortiz, conocido como “Rocky The Kid”, resultó lesionada en la pierna y brazo izquierdo, por lo que fue transportada por paramédicos a la sala de emergencias de una institución hospitalaria.
Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, están a cargo de la investigación de este accidente.
Fue precisamente Rocky The Kid quien desde horas de la mañana confirmó en el programa radial “El Despelote” que su compañera de labores sufrió un accidente por lo que no pudo llegar hasta la emisora.
Según contó Rocky, Burgos lo llamó en medio de de la situación y fueron estos quienes llamaron a las autoridades, alertando sobre el choque. Igualmente, la producción del programa se comunicó con Elías “Larry” Ayuso, esposo de Burgos para comunicarle la situación.
“Arrancar un viernes en la mañana así es horrible, estamos al tanto de lo que pasó con Burbu…Burbu está bien, según lo que tenemos entendido una ambulancia la llevó al hospital”, fue lo que expresó Rocky The Kid en El Despelote.