La modelo y presentadora de televisión, María Angelique Burgos, conocida como “La Burbu”, confirmó este sábado en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud tras el accidente de tránsito que sufrió la mañana del viernes.
Burgos describió el suceso como “muy fuerte” y relató que sufrió golpes en el antebrazo y el cuello.
“Paso por aquí para dejarles saber que estoy muy bien para la gloria de Dios. Fue un impacto muy fuerte. Hubo envuelto cuatro vehículos, pero para la gloria de Dios todos estamos muy bien. Dios tiene propósitos”, comentó la exanimadora de “Pégate del Mediodía”.
Y añadió: “Vamos pa’lante en el nombre de Jesús. Dios estuvo cubriéndonos a todos”.
Además, bromeó con su esposo, el exbaloncelista y dirigente Elías “Larry” Ayuso, diciendo que, debido a los daños provocados por el accidente, él tendría que encargarse de algunas tareas domésticas.
“No puedo fregar. Que jodienda. Larry, te toca (sic)”, escribió.
Precisamente, Ayuso confirmó ayer en el programa “Lo Sé Todo“ (Wapa TV) que el accidente involucró varios vehículos.
“Gracias a Dios ella está bien, no está en peligro, está estable. Estamos súper agradecidos por el apoyo y ella está bien”, expresó Ayuso.
Las autoridades confirmaron que el accidente se reportó en la avenida Jesús T. Piñeiro, frente al hospital Auxilio Mutuo en San Juan.
Burgos, quien se dirigía a sus labores en la emisora 94.7 FM donde comparte roles con Roque José Gallart Ortiz, conocido como “Rocky The Kid”, resultó lesionada en la pierna y brazo izquierdo, por lo que fue transportada por paramédicos a la sala de emergencias de una institución hospitalaria.
Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, están a cargo de la investigación de este accidente.
Fue precisamente Rocky The Kid quien desde horas de la mañana confirmó en el programa radial “El Despelote” que su compañera de labores sufrió un accidente por lo que no pudo llegar hasta la emisora.