Un conductor bajo los efectos del alcohol chocó ayer, viernes, contra un negocio ubicado en la carretera PR-149 en Villalba y dejó a varias personas heridas, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Los hechos se reportaron en el local “Little House” a eso de las 9:30 p.m.
Según la información preliminar, Christian Alberto Colón Pérez, de 40 años, perdió el control de su vehículo mientras se estacionaba en retroceso frente al comercio, impactando varias mesas y provocando lesiones leves a algunos clientes
La agente Miriam Vega, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, le realizó la prueba de alcohol a Colón Pérez, arrojando .12% de alcohol en su organismo, poniéndolo bajo arresto.
Las personas lesionadas fueron transportadas a una institución hospitalaria para ser atendidos por el médico de turno.
Al momento se desconocen sus condiciones.
Arrestan a hombre por amenazar a su expareja por teléfono
La Policía de Puerto Rico arrestó a Richard A. Rodríguez Cotto, un hombre de 23 años residente en Bayamón, quien presuntamente amenazó a su expareja mediante mensajes escritos y audios.
La orden de arresto fue diligenciada por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales, área de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Víctor Díaz Rivera.
La medida, emitida por el juez Juan G. Rodríguez Cotto del Tribunal de Bayamón, imponía una fianza de $70,000 por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
El agente José M. Lasanta Rodríguez ejecutó la orden. Tras pagar la fianza, Rodríguez Cotto fue fichado y dejado en libertad hasta la celebración de la vista preliminar.