El periodista moroveño Isaac Rosado Santos informó esta semana en sus redes sociales que dejó de formar parte del noticiero local “Las Noticias” de TeleOnce, donde laboró por los pasados cuatro años.
Rosado Santos publicó una reflexión sobre su paso por la estación y los aprendizajes obtenidos. Además, expresó su gratitud hacia la empresa y sus colegas.
El comunicador laboró previamente en el canal como productor ejecutivo de “Las Noticias Digital”.
“Cuatro años ¡Y parece que fue ayer! Esa típica frase que usamos los puertorriqueños cuando pasa la vida delante de nuestros ojos, pero nos detenemos a reflexionar sobre todo lo vivido en ese tiempo. Precisamente, hace unos días terminé mis funciones como reportero de Las Noticias, pero un poco antes, hace cuatro años y en el mismo lugar, Liberman Media Group me abrió sus puertas como productor ejecutivo de Las Noticias Digital. En ambas posiciones conocí excelentes profesionales, tuve la oportunidad de formar parte de un sinnúmero e importantes coberturas, como: primarias, elecciones, eventos atmosféricos, lo más reciente del caso de Rolandito, la tragedia del Jet Set en República Dominicana, la Residencia de Bad Bunny, entre otras; además del crecimiento personal y profesional”, comenzó diciendo el joven.
Y añadió: “Me voy sumamente agradecido y bendecido. Gracias a dicha empresa, a las vicepresidenta y directora del departamento de Noticias por confiar en mi trabajo y en mi persona. A cada compañero reportero, reportera, fotoperiodistas, jefes de información, productores, asistentes de producción, editores, directores, técnicos, productores web, artistas gráficos, maquillistas y todo el personal restante con el que interactúe, ya sea mucho o poco, muchísimas gracias”.
La salida de Rosado Santos se suma a la de otros periodistas que en meses recientes han dejado “Las Noticias”, entre ellos Luisa Benítez, Jamiebeth González, Tatiana Ortiz, Ricardo Currás, Kelvin Meléndez, Camille Cruz y, más recientemente, Yarimar Marrero.
“Con el ajetreo de la vida, no nos damos cuenta que pasamos largas horas rodeados de grandes seres humanos, brillantes y que documentan la historia para esta y las futuras generaciones. Al público televidente, infinitas gracias por su sintonía y también a cada persona que depositó su confianza en mí para contar su historia. No puedo dejar fuera de la fórmula a Dios, a mi esposa, familia, amistades y otras personas, que han sido pilares en apoyo, cariño y enseñanzas. Mi misión ha sido cumplida en este lugar, pero continúa con el mismo compromiso, respeto y ética“, concluyó.