El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) busca dar con el paradero de un conductor que provocó que siete clientes de un negocio resultaron heridos en Villalba.
Lee también | Policía investiga agresión con arma blanca en gasolinera de Loíza
Según el informe preliminar, un hombre identificado como Christian Alberto Colón Pérez, de 40 años, intentaba estacionarse en retroceso en el local “Little House“, a eso de las 9:30 p.m., cuando fue impactado por otro vehículo.
Posteriormente, perdió el control y dominio del volante, chocando con varias mesas del establecimiento. Como resultado, siete comensales fueron heridos.
El otro automovilista se fue a la fuga, por lo que las autoridades solicitaron ayuda ciudadana para encontrarlo.
La División de Patrullas de Carreteras de Ponce le realizó la prueba de alcohol a Colón Pérez, arrojando .12% de alcohol en su organismo, por lo que fue puesto bajo arresto.
Las personas lesionadas fueron transportadas a una institución hospitalaria para ser atendidos por el médico de turno.
Al momento, se desconocen sus condiciones de salud.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia.
Choque entre auto y motora en Mayagüez deja joven gravemente herido
Por otro lado, la Uniformada investiga un accidente con un motorista ocurrido en la noche del sábado en la carretera PR-3108, en Mayagüez.
De la investigación realizada por la Policía, se determinó que mientras Horacio Malavé Alarcón, de 19 años, conducía su motora, el mismo invadió el carril contrario, impactado un carro que era conducido por Anthony Vargas Alers, de 26 años.
Malavé Alarcón resultó con heridas de carácter grave.
La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez investiga.