La presentadora de televisión, Gil Marie López, conmovió las redes sociales con una emotiva foto de su hija mayor, Lorena, compartiendo junto a una de sus gemelas, Catalina.
Lee también | Alexandra Pomales lanza espacio para apoyar a sobrevivientes de violencia de género
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la animadora mostró a sus retoños compartiendo un momento en la intimidad de su hogar.
“Dios me dio el regalo de ser mamá… y luego me sorprendió dándome el doble. Verlas juntas, tan distintas y unidas, me recuerda que el amor crece cuando se comparte. Gracias por enseñarme cada día lo que realmente importa. Es una bendición tenerlas, cuidarlas y amarlas para siempre”, escribió López.
Asimismo, aclaró que Fernanda estaba durmiendo, razón por la cual no sale en la imagen.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría deseándole bendiciones a ambas.
“Ellas tres son muy especiales. Dios las bendiga”, “Bellas. Dios las bendiga siempre”, “Muchas bendiciones, hermosa familia” y “Son un tesoro hermoso tus tres princesas. Están bellas. Dios las bendiga”, fueron algunos de los destacados.
El 22 de diciembre de 2023, a las 28 semanas de gestación, Gil dio a luz a las gemelas. El parto fue por medio de cesárea en Orlando, Florida. Las infantes permanecieron en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) más de 100 días.
Fue a sus 25 semanas de gestación que la también modelo recibió la noticia de que la vida de sus bebés corría peligro. Sin embargo, hoy día ya tienen un añito.
Mientras, su primogénita tiene 17 años y es producto de una relación anterior.