La gerencia del restaurante “Arrocito Con…” colocó un letrero solicitando a la ciudadanía oraciones por la empleada que resultó herida tras ser atacada ayer, jueves, en el área de restaurantes del centro comercial Plaza Río Hondo, Bayamón.
Lee también: Ciudadanos que defendieron a mujer en centro comercial de Bayamón no enfrentarán cargos
“Por razones de los eventos de violencia ocurridos en el local, les pedimos a toda nuestra clientela y al público en general que mantengan en oración a nuestra empleada para su pronta recuperación”, lee el mensaje.
Asimismo, la administración notificó que el establecimiento permanecerá cerrado hasta el domingo.
“Les notificamos que regresaremos a nuestras operaciones regulares a partir de este próximo domingo, 31 de agosto”, concluye el comunicado.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía del jueves, luego de que el hombre entrara a la zona de restaurantes de Plaza Río Hondo en Bayamón, presuntamente con un arma blanca y atacara a una mujer que resultó herida.
Según trascendió, un hombre identificado como Ricardo Pérez Vázquez de 43 años, residente en San Juan, presuntamente llegó establecimiento de comida rápida en el mencionado lugar, saltó por el mostrador y le infligió varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo a una mujer, con la que presuntamente tienen una relación de pareja.
Posteriormente, empleados y clientes intervinieron en defensa de la perjudicada, lanzándole sillas al agresor y realizaron un arresto civil, hasta que llegó la policía.
La víctima fue transportada a una Institución Hospitalaria, donde fue atendida por el medico de turno y se encuentra recluida en condición estable dentro de un cuadro de cuidado.
El agresor fue arrestado por las autoridades en el lugar de los hechos y llevado a recibir asistencia médica en un hospital del área, debido a los golpes recibidos con las sillas del salón comedor.
Posteriormente fue dado de alta y en las próximas horas se estará consultando el caso con fiscalía para la posible radicación de cargos correspondientes.
Los hechos fueron evidenciados a través de videos publicados en las redes sociales.