El exponente de música urbana, Luar La L, confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra resolviendo una situación con las autoridades panameñas, luego de protagonizar un altercado violento dentro de un avión que salía de ese país.
Lee también | Ozuna, Jhayco y Dayanara Torres se disfrutan la residencia de Bad Bunny
Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el joven de 25 años aclaró que no vislumbra que tenga que enfrentar mayores problemas legales.
“No va a pasar nada, lo dudo mucho. El problema no fue con la Policía de Panamá, ni con ningún individuo. Yo creo que fue que la línea aérea te manda una sanción, como que tengo que pagar una multa y eso hay que ir al tribunal a hablarlo de cuánto es que van a dar la multa”, expresó Luar.
“No hay caso que valga aquí, ni na´ de eso. Esta to´ bien”, agregó.
Fue ayer, domingo, que se reveló que el artista urbano peleo con “El Guru”, como se le conoce al CEO de la plataforma Rapeton, dentro de un avión que salía desde Panamá hacia Puerto Rico.
En un video viralizado en las redes sociales se puede ver cómo ambos, junto a sus equipos de trabajo, se agreden físicamente.
Según el productor musical Custom, ya le habían advertido a “El Guru” que donde lo vieran, lo atacarían.
“Mi pai @luar_lal te rompió la cara”, afirmó.
Posteriormente, se comenzó a viralizar que la situación había sido a la inversa, por lo que el intérprete de “Side Bitch” mostró su puño herido y retó a “El Guru” a enseñar cómo quedó su rostro.
Acto seguido, el CEO de Rapeton se tomó una selfie con gafas y plasmó: “¿Qué hay de comer en Panamá?“.
“Mis únicas declaraciones, tengo hambre y no hay buena señal”, añadió.
En respuesta a ello, el llamado “Tres letras” le dijo que la imagen no era válida porque tenía gafas puestas.
“Aquí estamos meti´os esperando por ti. Avanza y sal, que me quiero ir pa´l carajo ya pa´l tribunal. Por favor, pero haz un video bien, enseña tu cara, tu rostro. No le meta esa, maricón. Que se vea bien. Esa no cuenta. Otra vez, voy a ti”, manifestó Luar.
Al momento, se desconoce cuál es el estado actual en el que se encuentran ambos.
@_jesusclips