La presentadora de televisión y actriz, Adamari López, respondió de manera contundente a las personas que critican las arrugas que tiene en su cuello.
Lee también | Karla Monroig confirma que se está divorciando de Tommy Torres
Fue durante el programa televisivo “Desiguales” (Univision) que la boricua reaccionó asegurando que la gente nunca está conforme con las decisiones que toman los demás.
“Tengo 54 años, estaba gorda, enflaqué, el cuello normal se va a ver arrugado. Si me lo ven arrugado (dicen) ‘Ay, que se le ve arrugado’, si me lo ven un poquito mejor (comentan) ‘Ay, ya se hizo algo’”, expresó López.
“No están contentos de ninguna manera. Hay que envejecer con dignidad”, añadió.
Posteriormente, resaltó que lo verdadero importante es aquello que es invisible a los ojos.
“Lo físico no nos quita valor. Al contrario, siento que nos da más experiencia. Mucha gente se fija solamente en el físico”, sostuvo.
López además afirmó que hay que cuidar la mente y el alma, no solo el aspecto físico.
“No solo tiene que ver con las cremas, es también como uno va alimentando el espíritu, como uno va comportándose con otros, porque eso también te hace bonito”, enfatizó la animadora.
Fue el pasado mes de mayo que la puertorriqueña celebró por todo los alto su cumpleaños #54 rodeada de familiares y amigos.
“Y los cumplí feliz. Nuevo año, nuevas oportunidades de disfrutar que estoy viva, que tengo muchas bendiciones a mi alrededor y sobre todo, lista para seguir dejando que Dios me sorprenda y me guíe cada día. Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos, la he pasado increíble”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
La actriz estuvo festejando de viernes a domingo junto a sus seres queridos. Según lo que mostró en las plataformas digitales, visitó un restaurante y hasta realizó una pool party en el patio trasero de su casa.