La animadora y Miss Universo del 1993, Dayanara Torres, publicó un video donde se deja ver recibiendo un tratamiento para mantener su escultural figura a los 50 años de edad.
Lee también: Dayanara Torres revela que le gustan los hombres “feos”: “Tienen una labia que te envuelven en tres segundos”
Sin embargo, aunque muchos la aplaudieron por su rutina de autocuidado, algunos ‘haters’ en los comentarios la criticaron por mostrar su cuerpo al público.
Entre los comentarios de los usuarios en la publicación en Instagram, algunos acusan a Dayanara de “menopáusica”. Pero otros la defendieron.
“Ahora le ha dado por exponer su cuerpo, está en menopausia”, fue el comentario que dejó una usuaria identificada como “@mej.iasadelaida”. Mientras que otra mujer identificada como @angiemcds escribió: “Definitivamente es la menopausia, uno quiere estar sin ropa”.
Por su parte, una usuaria identificada como @semperleeyoga escribió en defensa de la modelo puertorriqueña: “Acabo de sentarme a leer algunos comentarios y siento vergüenza ajena al darme cuenta que hay mujeres criticando a una persona que responsablemente tiene una disciplina de autocuidado que no solo le ayuda a recibir el paso de los años con gracia, sino que le incrementa su bienestar esté o no en menopausia…who cares? Para mí cada mujer que se ha atrevido a escribir comentarios despectivos lo que proyectan es inseguridad, complejos e insatisfacción consigo misma”.
Dayanara Torres revela que le gustan los hombres “feos”: “Tienen una labia que te envuelven en tres segundos”
La semana pasada, Torres, sostuvo en una entrevista con un programa de Telemundo que le atraen más los “hombres feos” que los “hombres guapos”.
“Desde pequeña siempre tuve en mi mente que si [un hombre] era muy guapo pues no iba a ser leal, eso es lo que tenia en mente desde chiquita. Ahora, lo que me ha pasado de adulta es simplemente que estos hombres que no son tan agraciados, tan bonitos, tienen una labia que te envuelven en tres segundos. Tres minutos… y si me hacen reír peor…“, dijo Dayanara en medio de una conversación en “Hoy Día”.
En medio del tema sobre el “Shreking”, palabra referente al personaje animado “Shrek”, la boricua dijo: “Nunca ha sido algo que es importante para mi [que el hombre sea guapo], nunca lo ha sido”.